Carlos Bernal Alvarado, nuevo Secretario del Agua de Ecuador

987
0

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
987

El Señor Presidente de la República, Ec. Rafael Correa Delgado, mediante Decreto Ejecutivo #700 del 22 de junio de 2015, designó a Walter Solis Valarezo como Ministro de Transporte y Obras Públicas, quien ocupaba esta cartera de estado. Y a Carlos Bernal Alvarado como Secretario del Agua.

Walter Solis Valarezo es ingeniero civil de la Universidad de Guayaquil, Master en Gestión Ambiental. Se desempeñó como Ministro de Vivienda, Presidente de los Directorios de la Empresa Pública del Agua y de la Agencia de Regulación y Control del Agua.

Carlos Bernal, Ingeniero Hidráulico de la Universidad Central ha desempeñado cargos como Director de Recursos Hídricos, Coordinador de Megaproyectos y Subsecretario de la Secretaria del Agua, hasta este lunes 22 de junio fue Gerente General de la Empresa Pública del Agua. (DC)

Comentarios