IFEMA
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de la nueva referencia informativa global para los profesionales del sector del agua.

Los habitantes de los albergues en Esmeralda, Ecuador, reciben tres tanques llenos de agua

0
18
  • habitantes albergues Esmeralda, Ecuador, reciben tres tanques llenos agua

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
Sofrel
Bentley Systems
· 18
0

Se realizó la entrega de tres tanqueros que abastecerán a 3.000 habitantes de los albergues de Chamanga, Muisne, Portete y zonas aledañas en la provincia de Esmeraldas.

Esta entrega que tiene una inversión de 321 mil dólares por parte del gobierno se llevó a cabo en presencia del personal de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (EAPA) de la parroquia de San Mateo y la Subsecretaria de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas, María Augusta Villacís quien constató la entrega recepción de los mismos y recalcó la importancia de dotar constantemente con este recurso a la población afectada seis meses después del terremoto.

“Esta inversión del gobierno no solo brindarán abastecimiento de agua para los albergues sino que además servirá para proporcionar del líquido vital a los centros de salud y escuelas de estas zonas de manera prioritaria para uso de la población en sus actividades diarias”, agregó Villacís.

La redacción recomienda