Aqualia
Connecting Waterpeople

Los habitantes de los albergues en Esmeralda, Ecuador, reciben tres tanques llenos de agua

17
0
(0)
  • habitantes albergues Esmeralda, Ecuador, reciben tres tanques llenos agua

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
Sofrel
17

Se realizó la entrega de tres tanqueros que abastecerán a 3.000 habitantes de los albergues de Chamanga, Muisne, Portete y zonas aledañas en la provincia de Esmeraldas.

Esta entrega que tiene una inversión de 321 mil dólares por parte del gobierno se llevó a cabo en presencia del personal de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (EAPA) de la parroquia de San Mateo y la Subsecretaria de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas, María Augusta Villacís quien constató la entrega recepción de los mismos y recalcó la importancia de dotar constantemente con este recurso a la población afectada seis meses después del terremoto.

“Esta inversión del gobierno no solo brindarán abastecimiento de agua para los albergues sino que además servirá para proporcionar del líquido vital a los centros de salud y escuelas de estas zonas de manera prioritaria para uso de la población en sus actividades diarias”, agregó Villacís.

La redacción recomienda