Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
RENOLIT ALKORPLAN
Grupo Mejoras
CAF
Catalan Water Partnership
GS Inima Environment
ADECAGUA
ICEX España Exportación e Inversiones
AMPHOS 21
Saint Gobain PAM
Global Omnium
Hidroconta
Red Control
Innovyze, an Autodesk company
TRANSWATER
Cajamar Innova
Likitech
DATAKORUM
J. Huesa Water Technology
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ESAMUR
Asociación de Ciencias Ambientales
Minsait
FLOVAC
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
LACROIX
Baseform
Sacyr Agua
Aqualia
ONGAWA
Fundación Biodiversidad
Hach
Barmatec
KISTERS
ISMedioambiente
FENACORE
HRS Heat Exchangers
Vector Energy
Lama Sistemas de Filtrado
SCRATS
Fundación CONAMA
Amiblu
Xylem Water Solutions España
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Filtralite
Schneider Electric
IAPsolutions
Molecor
TecnoConverting
Fundación Botín
Agencia Vasca del Agua
Ingeteam
TEDAGUA
AECID
AGS Water Solutions
Idrica
Almar Water Solutions
Confederación Hidrográfica del Segura
s::can Iberia Sistemas de Medición
Sivortex Sistemes Integrals
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ACCIONA
Rädlinger primus line GmbH

Se encuentra usted aquí

Los centros de atención al ciudadano de Senagua optimizan trámites

  • centros atención al ciudadano Senagua optimizan trámites

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...

Los Centros de Atención al Ciudadano (CAC) son espacios de primer contacto con la población que permiten cumplir con el objetivo de responder apropiadamente a sus necesidades como canal de información sobre el uso y aprovechamiento del recurso hídrico.

Estos espacios distribuidos a nivel nacional fortalecen el trabajo entre la autoridad y la población para optimizar los trámites administrativos, técnicos y jurídicos.

José Serrano, Subsecretario de la Demarcación Hidrográfica de Puyango Catamayo considera que los CAC permiten no solo brindar asesoría directa a los habitantes sino que además este espacio sirve para establecer compromisos que ayudan a mejorar la operatividad en territorio y dar seguimiento en tiempo real a los procesos que se suscitan en el día a día.

En la Demarcación Hidrográfica los CAC están localizados en los cantones de Catamayo, Zaruma y Alamor con horarios de atención de 08:00 a 17:00 pm.

La redacción recomienda