"El Agua Nos Une": El gobierno de Ecuador lanza un nuevo concurso fotográfico

93
0
(0)

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
93

La Secretaría del Agua invita en el marco del Día Mundial del Agua a fotógrafos profesionales y aficionados a participar en el Primer Concurso Fotográfico “El Agua Nos Une”. Los interesados podrán encontrar las bases del concurso en aquí así como el formulario de inscripción por categoría.

Quienes resulten ganadores recibirán importantes premios y reconocimientos por su destacada participación en el evento de premiación a realizarse el 22 de marzo en el Boulevard de la Av. Naciones Unidas en Quito.

Bases para el cocnurso fotográfico "El Agua Nos Une"

Convocatoria

En  marzo de  2017, la Secretaría del Agua (SENAGUA),  en el marco del Día Mundial del Agua convoca al concurso de fotografía ‘El Agua Nos Une’ con el objetivo de reflejar la cotidianidad de los ecuatorianos con el recurso hídrico.

Categorías: Profesionales y Aficionados de todas las edades.

La Secretaría, en su empeño por descubrir obras inéditas relacionadas con el agua en Ecuador, impulsa la creatividad y profesionalismo de quienes relatan los hechos a través de sus cámaras fotográficas, obras que serán expuestas en espacios públicos en el sur y norte de la ciudad de Quito.

Las fotografías deberán ser de total autoría del participante y tomadas en Ecuador en el último año. Las fotos deberán presentarse en formatos digitales y colgados en la web.

Las fotografías serán seleccionadas por un jurado calificador conformado por: autoridades de la Secretaría del Agua, la Agencia Cronistas Gráficos del Ecuador y ParaDocsFoto.

  • Fecha de inicio: viernes 03 de marzo de 2017
  • Fecha de límite: viernes 10 de marzo de 2017

Más información.

Comentarios