IFEMA
Connecting Waterpeople

El sector hídrico se fortalece en Santa Elena, Ecuador

0
45
  • sector hídrico se fortalece Santa Elena, Ecuador

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
Bentley Systems
· 45
0

Se llevó a cabo la entrega formal de los nombramientos de nuevos directorios y otorgamiento de la personería jurídica y viabilidades técnicas para Juntas Administradoras de Agua Potable en Manglaralto, Santa Elena.

Vanesa Plaza Aguiño, Subsecretaria de la Demarcación Hidrográfica del Guayas, quien presidió y avaló el proceso dijo que la labor de la Secretaría del Agua no termina con la entrega de nombramientos, personerías y viabilidades, sino que se dará el respectivo acompañamiento que fortalece las capacidades administrativas y de gestión técnica de estas organizaciones.

En la mesa directiva estuvo la Arq. Delia Chiriboga, Directora de la Dirección Social y de Articulación, quien manifestó ver con mucho agrado el desempeño de las diferentes instituciones, desde las Direcciones de Riego, Agua Potable y Centro de Atención al Ciudadano de SENAGUA, como de los GADs, y los recientes nombrados Directorios de las Juntas Administradoras, para plasmar esta gran labor en beneficio de los sectores más necesitados.

La redacción recomienda