Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Subscribe to the newsletter with the latest and most relevant news of the global water sector.

El sector hídrico se fortalece en Santa Elena, Ecuador

0
62
  • sector hídrico se fortalece Santa Elena, Ecuador

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
Minsait
· 62
0

Se llevó a cabo la entrega formal de los nombramientos de nuevos directorios y otorgamiento de la personería jurídica y viabilidades técnicas para Juntas Administradoras de Agua Potable en Manglaralto, Santa Elena.

Vanesa Plaza Aguiño, Subsecretaria de la Demarcación Hidrográfica del Guayas, quien presidió y avaló el proceso dijo que la labor de la Secretaría del Agua no termina con la entrega de nombramientos, personerías y viabilidades, sino que se dará el respectivo acompañamiento que fortalece las capacidades administrativas y de gestión técnica de estas organizaciones.

En la mesa directiva estuvo la Arq. Delia Chiriboga, Directora de la Dirección Social y de Articulación, quien manifestó ver con mucho agrado el desempeño de las diferentes instituciones, desde las Direcciones de Riego, Agua Potable y Centro de Atención al Ciudadano de SENAGUA, como de los GADs, y los recientes nombrados Directorios de las Juntas Administradoras, para plasmar esta gran labor en beneficio de los sectores más necesitados.

La redacción recomienda