Aqualia
Connecting Waterpeople

La población de la provincia ecuatoriana de Bolívar recibe más autorizaciones para el uso de agua

14
0
(0)
  • población provincia ecuatoriana Bolívar recibe más autorizaciones uso agua

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
Sofrel
Bentley Systems
14

Alexis Sánchez, Secretario del Agua, realizó la entrega formal de 52 personerías jurídicas y 25 autorizaciones de uso de agua a juntas administradoras de Guaranda, Chillanes, Montalvo, Caluma, Echeandia, Chimbo, San Miguel, Simeatug; acto que fue realizado en el coliseo de colegio Pedro Carbo de Guaranda.

El Ing. Teddy Mackliff, Director de Riego y Drenaje de la Demarcación del Guayas, dijo que el compromiso es llegar hasta las siguientes generaciones sobre el buen uso del recurso hídrico y así mismo la Gobernadora de la provincia de Bolívar, Norma Tenelema, expresó que apoya el compromiso sobre el uso y aprovechamiento del agua y que luchara por el bienestar de su Cantón.

La masiva audiencia en el coliseo tuvo la presencia de más de 2 mil usuarios, sobrepasando la cantidad máxima del sitio, acogiendo de manera ferviente las palabras del Ministro MSc. Alexis Sánchez, quien respaldo todas las peticiones de los usuarios y el deber del cumplimiento como entidad rectora del recurso hídrico.

La redacción recomienda