Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Subscribe to the newsletter with the latest and most relevant news of the global water sector.

La población de la provincia ecuatoriana de Bolívar recibe más autorizaciones para el uso de agua

0
46
  • población provincia ecuatoriana Bolívar recibe más autorizaciones uso agua

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
Minsait
· 46
0

Alexis Sánchez, Secretario del Agua, realizó la entrega formal de 52 personerías jurídicas y 25 autorizaciones de uso de agua a juntas administradoras de Guaranda, Chillanes, Montalvo, Caluma, Echeandia, Chimbo, San Miguel, Simeatug; acto que fue realizado en el coliseo de colegio Pedro Carbo de Guaranda.

El Ing. Teddy Mackliff, Director de Riego y Drenaje de la Demarcación del Guayas, dijo que el compromiso es llegar hasta las siguientes generaciones sobre el buen uso del recurso hídrico y así mismo la Gobernadora de la provincia de Bolívar, Norma Tenelema, expresó que apoya el compromiso sobre el uso y aprovechamiento del agua y que luchara por el bienestar de su Cantón.

La masiva audiencia en el coliseo tuvo la presencia de más de 2 mil usuarios, sobrepasando la cantidad máxima del sitio, acogiendo de manera ferviente las palabras del Ministro MSc. Alexis Sánchez, quien respaldo todas las peticiones de los usuarios y el deber del cumplimiento como entidad rectora del recurso hídrico.

La redacción recomienda