Connecting Waterpeople

El Gobierno de Ecuador mejorará el saneamiento de los cantones Cuenca y El Pan, en Azuay

11
0
(0)
  • Gobierno Ecuador mejorará saneamiento cantones Cuenca y Pan, Azuay

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
Bentley Systems
11

El viernes 30 de junio de 2017, la Demarcación Hidrográfica Santiago, de la Secretaría del Agua, entregó la carta de viabilidad técnica a tres proyectos de saneamiento ambiental para los cantones Cuenca y El Pan, provincia del Azuay.

El objetivo es dotar de sistemas de alcantarillado para mejorar las condiciones de vida de 865 habitantes de las comunidades rurales de Cochapamba, Poloma y La Merced, pertenecientes a las parroquias El Valle y San Vicente.

Xavier Murillo, Subsecretario de la Demarcación Hidrográfica de Santiago realizó la entrega formal de los proyectos a Gabriel Paute, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) parroquial de El Valle y a Wilson Andrade, alcalde del cantón El Pan.

Con una inversión aproximada de 900 mil dólares, por parte de los GAD, las obras arrancarán a mediados del mes de julio.

La redacción recomienda