El Gobierno de Ecuador firma varios convenios para la entrega de laboratorios a 7 cantones

12
0
(0)
  • Gobierno Ecuador firma varios convenios entrega laboratorios 7 cantones

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
12

Dentro del programa de fortalecimiento a los prestadores de servicio de agua y saneamiento, la Secretaría del Agua realizó la firma de convenios para la entrega de estos equipos de laboratorio e insumos, con la finalidad de garantizar la calidad de agua que reciben los usuarios a nivel nacional.

Los cantones beneficiados son Balzar, Quinindé, Rioverde, Santa Ana, Antonio Ante y Mejía; además de las Demarcaciones Hidrográficas de Santiago, Guayas, Manabí, Puyango – Catamayo, Jubones, Pastaza y Napo, a quienes también se les hizo la entrega de los laboratorios.

En el evento estuvieron presentes los alcaldes de los cantones Antonio Ante, Fabián Posso; de Balzar, Patricia Macías; de Rioverde, Luis Peña; el vicealcalde de Mejía, Juan Carlos Guanochanga; la concejala de Quinindé, Gabriela Trujillo; y encargado del departamento de agua potable de Santa Ana, Alberto Vélez.

Hasta el momento, se han entregado laboratorios a 104 cantones a nivel nacional y se tiene previsto continuar con la entrega, a fin de garantizar que el agua potable que llega a la ciudadanía, cumpla con los requerimientos necesarios que garanticen su bienestar y salud.

Comentarios