El Ministerio de Medio Ambiente se posiciona como entidad pública de El Salvador más seguida en Twitter

78
0

Sobre la Entidad

MARN
Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) de El Salvador.
78
  • En un monitoreo realizado en las cuentas institucionales de los 13 ministerios públicos y dos instituciones autónomas en las redes sociales, Medio Ambiente se colocó a la cabeza con más de 52 mil seguidores y está entre los primeros lugares con más usuarios en Facebook

Con 52,404 seguidores registrados hasta las primeras horas de esta mañana, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) es el ministerio con mayor cantidad de seguidores en Twitter.

En segundo lugar, con 26,556 seguidores, está la Dirección General de Protección Civil; en tercero se ubica ANDA y muy de cerca está Educación con más de 23,000 seguidores cada uno.

La cuenta @MARN_Oficial_SV publica más de 25 tweets diarios en lo relativo a condiciones hidrológicas, cantidad de lluvia, zonas de deslizamientos, imagen de radares meteorológicos, sismos, avisos e información ambiental en general.

El monitoreo de las cuentas de los Ministerios del Gobierno de El Salvador fue realizado por el MARN a primeras horas de esta mañana, tomando como referencia los enlaces a Twitter y Facebook en las páginas web de las referidas instituciones.

El sondeo también refleja que el MARN se encuentra bien posicionado en Facebook. Con dos años y cuatro meses de presencia en esta red social, la institución se ubica entre los primeros tres lugares con 9,838 usuarios que indicaron “me gusta” en su fan page.

El MARN se unió a Facebook el 23 de mayo de 2011 y puede encontrarse como Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (https://www.facebook.com/marn.gob.sv) o acceder a través de la página web institucional www.marn.gob.sv.

Comentarios