Aqualia
Connecting Waterpeople

Ricardo Vázquez: "Emalcsa es capaz de asumir el 100% de los costes operativos de la empresa"

Ricardo Vázquez: "Emalcsa es capaz de asumir el 100% de los costes operativos de la empresa"

Sobre la Entidad

Emalcsa
La Empresa Municipal de Aguas de La Coruña (EMALCSA) es una sociedad anónima, de propiedad municipal, que gestiona de forma directa el ciclo integral del agua en A Coruña y Carral, suministrando agua en alta al resto del área metropolitana.
Minsait
Global Omnium

Tras tres años de éxitos, y confirmando la firme apuesta de iAgua por situar a la digitalización del sector del agua entre sus prioridades, Smart Water Summitel mayor debate sobre la irrupción de las nuevas tecnologías en el sector del agua, celebró su cuarta edición con un ambicioso programa de cuatro días, del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2020.

En un formato eminentemente digital, el evento sirvió como plataforma de debate sobre las oportunidades y los retos que está generando la transformación digital y qué herramientas y casos de éxito se están sucediendo en este ámbito. Además, la jornada brindó una oportunidad inmejorable para acceder a los profesionales más relevantes del área tecnológica del sector del agua.

El día 28 de septiembre tuvo lugar la primera jornada, con una sesión sobre la Gestión Comercial y de Clientes.

Ricardo Vázquez, director de I+D+i de Emalcsa, expuso una visión disruptiva sobre la gestión comercial y de clientes. Además, en relación al trabajo de la compañía, Vázquez reiteró la importancia de gestionar correctamente la facturación de la gestión comercial y de clientes y presentó el Marco Conceptual DUSA introducido en Emalcsa, una visión sistémica del agua en los entornos de suministro urbano.