Abengoa participó en enero en el Internacional Water Summit 2016, en Abu Dhabi

390
0
  • Abengoa participó enero Internacional Water Summit 2016, Abu Dhabi
  • Carlos Cosín, CEO de Abengoa Water, dio una ponencia sobre desalación y reutilización

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 

Un año más, el pasado enero Abengoa participó en el evento International Water Summit en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. En esta ocasión, Carlos Cosín, CEO y Presidente de Abengoa Water, dio una ponencia en el panel titulado “Avances en la desalación sostenible y la reutilizaciónen la que pudo confirmar el amplio bagaje de Abengoa en técnicas de desalación con renovables que ya se están dando en diferentes países de Oriente Medio.

Durante la ponencia se pudo observar cómo Abengoa está actualmente trabajando en diferentes tecnologías de desalación que se están aplicando en proyectos renovables como la desaladora con energía solar de Al Khafji en Arabia Saudí o la desaladora con tecnología de ósmosis inversas y destilación por membranas en Abu Dhabi. Asimismo se presentó la capacidad de Abengoa para desarrollar proyectos de infraestructuras de agua bajo el modelo PPP o proyectos de operación y mantenimiento que se adaptan a las necesidades de los clientes tanto económicas como medioambientales.

El panel contó por otro lado con la presencia de grandes expertos en la materia como el Dr. Corrado Sommariva o el Dr. Abdullah Abdulaziz Al-AlShaikh.

Abengoa, como líder de desalación, trabaja a diario para ofrecer proyectos cada vez más eficientes y comprometidos con el medio ambiente, para así ayudar a aquellas regiones en su lucha contra la escasez y contaminación del agua de una manera sostenible.

Comentarios