Molecor presenta en POLLUTEC MAROC su nueva tecnología para tuberías de PVC Orientado

154
0
154

Molecor, empresa especializada en tecnología y fabricación de maquinaria y productos de PVC orientado (PVC-O) para la canalización de agua, asistirá a la próxima feria POLLUTEC MAROC, que se celebrará en Casablanca, del 26 al 29 Septiembre de 2011.

La eficiencia de este producto en el transporte y distribución del agua es una cuestión indiscutible, por lo que Molecor está introduciendo en mercados internacionales, además del nacional, una tecnología completamente nueva para la fabricación de tubería de plástico PVC Orientado (PVC-O). En Pollutec Maroc, el fabricante español presentará esta tecnología y su tubería TOM, la opción para el transporte de agua a presión más ecológica y eficiente del mercado. El PVC-O se obtiene a través de un proceso físico llamado orientación molecular, que aporta excelentes propiedades mecánicas tales como la flexibilidad, resistencia al impacto y a la fatiga. Gracias a este proceso, las tuberías de Molecor son prácticamente indestructibles.

Esta feria profesional, escaparate referente del sector, permitirá a Molecor introducir las últimas tendencias para el sector del agua en este país del continente africano.

Comentarios