Molecor introduce sus nuevas tuberías de PVC orientado de 630 milímetros de diámetro

364
0
364

Molecor, empresa española líder en la fabricación de maquinaria y tuberías para la canalización del agua, actualiza su oferta con tubos de PVC-O de diámetros hasta ahora inéditos en el mercado internacional.

La nueva tecnología de orientación molecular, desarrollada y patentada a nivel mundial por Molecor, permite fabricar tuberías de diámetros nominales de 500 y 630 mm, convirtiendo Molecor en el primer fabricante en el mundo de estas canalizaciones, ya que hasta ahora la gama disponible en el mercado sólo llegaba a diámetro 400 mm.

El proceso de orientación molecular, además de mejorar de forma importante las propiedades mecánicas del tubo, produce una disminución del espesor de la pared del mismo. De esta forma, las tuberías tienen un menor peso y esto hace que puedan ser manipuladas e instaladas más fácilmente.

Considerando todos estos aspectos, la tubería TOM© de PVC-O es la mejor solución para el transporte de agua a media y alta presión, y ahora gracias a los nuevos diámetros disponibles (500 y 630 mm) también es una excelente solución en obras de grandes diámetros en las que hasta ahora no tenía cabida.

Comentarios