Degrémont Industria estrena su nueva página web

214
0

Sobre la Entidad

SUEZ Treatment Solutions
SUEZ Treatment Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas al tratamiento de aguas municipales e industriales. Tecnología y know-how degremont®
  • Este nuevo portal, de fácil uso y dinámico, ha sido diseñado y revisado con el fin de satisfacer los requirimientos específicos de las industrias. 
  • Desarrollado con la innovadora tecnología Responsive Web Design, la web se adapta a diferentes terminales.

 Degrémont Industria, especialista en la gestión global del ciclo del agua industrial, pone en marcha su nuevo portal web, dirigido a las industrias que buscan soluciones de tratamiento de aguas.

Un verdadero escaparate de la actividad y de las soluciones tecnológicas de Degrémont Industria, la página web está diseñada para atender las necesidades de las industrias.

Este nuevo portal, de fácil uso y dinámico, ha sido diseñado y revisado con el fin de satisfacer los requirimientos específicos de las industrias. Los temas abordados se centran en sus objetivos estratégicos, tales como garantizar la continuidad de la producción, el control de costes e inversiones, mejora de la productividad, la optimización de los consumos de agua y energía y la reducción del impacto ambiental.

Degrémont Industria, gracias a su conocimiento de los grandes sectores industriales – energético, químico, agroalimentario, etc.- propone una amplia gama de soluciones para el desarrollo sostenible, eficiente y rentable en la gestión del agua industrial.

Desarrollado con la innovadora tecnología Responsive Web Design, la web se adapta a diferentes terminales (PC, teléfonos inteligentes, Tablet computer, etc.). Su diseño ergonómico permite un acercamiento interactivo e integración de contenidos multimedia (vídeos, gráficos, etc.).

Degrémont Industria, actor de referencia en el manejo óptimo e integral del ciclo del agua para la industria, agrupa las actividades de Ondeo IS en Europa y las actividades industriales de Degrémont en todo el mundo. Del suministro de agua a su vertido, Degrémont Industria satisface las necesidades del sector industrial gracias a su amplia cartera de soluciones tecnológicas y de servicios innovadores que combinan los aspectos técnicos, económicos y medioambientales.

Comentarios