Aqualogy gestionará tres de los principales depósitos de agua potable que alimentan la ciudad norteamericana de Pittsburgh

123
0
123
  • Depósito de Agua (Aqualogy)
  • Utility Service Group, con sede en Atlanta (Georgia), es especialista en el mantenimiento y la mejora de infraestructuras de agua potable y da servicio a más de dos mil municipios de 35 estados norteamericanos.

Utility Service Group (USG), la empresa de Aqualogy en Estados Unidos, se ha adjudicado un contrato para la gestión de sistemas TRS (Trihalomethane Removal System) en tres de sus principales depósitos de agua potable que alimentan la ciudad de Pittsburgh (Pensilvania), según ha determinado la Autoridad del Agua y del Alcantarillado de la ciudad estadounidense.

El contrato conseguido prevé el diseño inicial, la instalación y la gestión de tres sistemas TRS con el objetivo de reducir el porcentaje de trihalometanos a la salida de tres depósitos, cada uno de los cuales con una capacidad de 5 millones de galones (18.927 metros cúbicos). El proyecto comenzará inmediatamente y estará en funcionamiento en un plazo de 120 días.

Con este contrato, USG y Aqualogy se posicionan como un referente para ofrecer el mejor resultado en la prestación de este servicio, que hoy día cuenta con una gran demanda en EE UU.

Utility Service Group, con sede en Atlanta (Georgia), es especialista en el mantenimiento y la mejora de infraestructuras de agua potable y da servicio a más de dos mil municipios de 35 estados norteamericanos. USG ofrece a Aqualogy una plataforma que le permite potenciar su posición de líder en soluciones de gestión y tecnologías de medio ambiente en un mercado que constituye uno de sus pilares de desarrollo.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua, desarrolla productos y servicios que responden a las demandas de los distintos actores en torno al agua. Dispone de una oferta diferenciada y adaptada a las necesidades de cada cliente y cada lugar. Aqualogy presenta una oferta global en nuevos mercados, geografías y clientes. 

Comentarios