ACCIONA apuesta por la concienciación y divulgación a través de la nueva web “Sostenibilidad para todos”

64
0

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
64

ACCIONA ha lanzado el microsite sostenibilidadparatodos.acciona.es con el objetivo de dar a conocer los desafíos de la sostenibilidad y ofrecer un espacio público para el diálogo acerca de cómo conjugar el desarrollo económico y social con la preservación de los recursos naturales. La web, a la que se accede también a través de www.acciona.es, consta de cuatro secciones principales:

  • Saber más: Información general sobre temas relativos a la sostenibilidad.
  • Mañana qué: Qué pasará en el futuro si no ponemos solución a los problemas del momento.
  • Ahorra o nunca: Consejos para una mayor eficiencia y ahorro en la utilización de los recursos en nuestro entorno.
  • Cómo funciona: Funcionamiento/explicación de elementos relacionados con la sostenibilidad.

En cada uno de los estos apartados, se ofrecerá formación e información de actualidad en un tono y formato sencillo, accesible y práctico, siempre enfocado a hacer reflexionar sobre cómo queremos vivir en el futuro, cuáles son los límites de los recursos naturales y qué alternativas podrían darse en el medio y largo plazo para solventar los grandes desafíos del progreso social. La difusión de los contenidos se ampliará mediante la utilización de herramientas y redes sociales.

Esta iniciativa se enmarca en la vocación de ACCIONA de promover un modelo empresarial que anticipe y gestione de forma responsable los riesgos y desafíos derivados del desarrollo sostenible con el fin de contribuir a satisfacer las necesidades de las generaciones presentes y futuras; un modelo que incluye la concienciación y divulgación para implicar a toda la sociedad.

Comentarios