Aqualogy Soluciones Industriales apuesta por la tecnología, la innovación y el talento

168
0
168
  • Aqualogy se suma a la Beca Carnet Joven Conéctate a la Ingeniería, con el objetivo de promover y fomentar el acceso de jóvenes al mundo profesional.

(Aqualogy) Por segundo año consecutivo, Aqualogy se suma a la Beca Carnet Joven Conéctate a la Ingeniería, con el objetivo de promover y fomentar el acceso de jóvenes al mundo profesional. La persona becada trabajará durante un año en el Departamento de Producción y Proyectos de Aqualogy Soluciones Industriales, enfocada al diseño y la construcción de soluciones para la producción y tratamiento de aguas industriales.

A esta apuesta por el talento de los jóvenes por parte de Aqualogy Soluciones Industriales se suma el desarrollo de proyectos industriales basados en la innovación y la tecnología, como las plantas industriales de tecnología electroquímica, destinadas a tratar las aguas residuales industriales en los ámbitos del petróleo y el gas, farmacéutico, químico, automovilístico o de la alimentación, entre otros.

La tecnología electroquímica

La tecnología electroquímica, en sus diferentes configuraciones (electrocoagulación, electroperoxicoagulación y electrooxidación), permite eliminar materia en suspensión, metales pesados, nitrógeno, fósforo, aceites e hidrocarburos, cianuros, pesticidas, bacterias y virus así como otros elementos tóxicos y recalcitrantes. Asimismo, cuenta con varias ventajas respecto a otras tecnologías, como la mínima producción de fangos, la eliminación de contaminantes difíciles, la simplicidad de operación y su modularidad y compacidad.

La beca Conéctate es una iniciativa de la Agencia Catalana de la Juventud del Departamento de Bienestar Social y Familia.

Información detallada sobre la Beca Carnet Joven Conéctate a la Ingeniería.

Comentarios