Aqualogy colabora con Forética, una organización especializada en la gestión del desarrollo sostenible

81
0
81

(Aqualogy)  Aqualogy se ha asociado con Forética, una red global de organizaciones y profesionales comprometidos con el desarrollo sostenible, con el objetivo de reafirmar su posicionamiento en esta visión de futuro, fomentar la cultura de la gestión ética y el compromiso social, y dotarse de conocimiento y herramientas útiles para seguir llevando a cabo con éxito un modelo de negocio competitivo y sostenible.

Forética, creada en 1999, pone a disposición de sus socios un completo abanico de servicios a la vanguardia del desarrollo sostenible, mediante el uso de metodologías consolidadas que se adaptan a cada entorno de negocio. Dentro de la asociación conviven empresas de todos los tamaños y sectores de actividad, además de asociaciones profesionales, organizaciones del tercer sector o académicos de reconocido prestigio, entre otros.

Así, con este acuerdo, Aqualogy afianza una colaboración más que da continuidad a su firme apuesta por la gestión sostenible y responsable, tanto en el ámbito social y medioambiental como económico.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua, desarrolla productos y servicios que responden a las demandas de los distintos actores en torno al agua. Dispone de una oferta diferenciada y adaptada a las necesidades de cada cliente y cada lugar. Aqualogy presenta una oferta global en nuevos mercados, geografías y clientes.

Comentarios