Aqualogy instala el sistema SANATUB en la red de abastecimiento de Aigües de Barcelona para velar por la calidad del agua

251
0
251
  • El principal objetivo de esta operación es prevenir la aparición de posibles problemas que puedan reducir la calidad del agua en el futuro.
  • De esta forma se evitará, por ejemplo, la ausencia de cloro residual o la acumulación de partículas que den lugar a la presencia de bacterias contaminantes.

(Aqualogy) Aqualogy ha instalado varios sistemas SANATUB en la red de abastecimiento de Aigües de Barcelona. El principal objetivo de esta operación es prevenir la aparición de posibles problemas que puedan reducir la calidad del agua en el futuro. De esta forma se evitará, por ejemplo, la ausencia de cloro residual o la acumulación de partículas que den lugar a la presencia de bacterias contaminantes.

SANATUB es un sistema diseñado por Aqualogy Medio Ambiente para forzar la recirculación interna del agua en tuberías con obstrucciones que dificultan la correcta circulación, ya sea por tratarse de finales de red como por cualquier fondo de saco existente en sistemas de distribución. Asimismo, no requiere mantenimiento ni consumo de ningún tipo de energía.

Con esta recirculación del agua, se evita la acumulación de impurezas, que normalmente se generan con el tiempo, y de esta forma, se consigue una distribución homogénea de cloro en la tubería que evita problemas de calidad del agua.

Aqualogy Medio Ambiente está especializada en ofrecer soluciones de ingeniería y gestión del agua y el medio ambiente, desde la planificación hidrológica hasta la prevención y el control integrados de la contaminación.

Comentarios