Aqualogy renueva el servicio de vigilancia de la calidad de las aguas en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

63
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • Aqualogy continuará realizando la periódica toma de muestra y análisis de los vertidos de aguas residuales (para comprobar el cumplimiento de los límites legales) y la realización del autocontrol de los vertidos de aguas pluviales.

Aqualogy Medio Ambiente (LABAQUA S.A.) ha resultado nuevamente adjudicataria del concurso para la vigilancia de la calidad de las aguas en el aeropuerto Málaga–Costa del Sol (AENA) por un nuevo plazo de un año.

El Aeropuerto de Málaga–Costa del Sol, como consecuencia de su Política Ambiental y de los requisitos de la norma medioambiental ISO 14001, viene comprometido en asegurar el correcto comportamiento ambiental en el desarrollo de sus actividades, así como al cumplimiento de la legislación y normativa aplicables.

De este modo ya licitó el pasado año el servicio para el análisis y control de calidad de las aguas, que tiene por objeto asegurar el control y seguimiento de los vertidos de aguas residuales y pluviales generados en el aeropuerto y el cumplimiento de la Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA) en lo referente al control y seguimiento de la evolución ambiental de las aguas subterráneas.

Aqualogy continuará realizando la periódica toma de muestra y análisis de los vertidos de aguas residuales (para comprobar el cumplimiento de los límites legales) y la realización del autocontrol de los vertidos de aguas pluviales.

Para las aguas subterráneas, el control y seguimiento irá enfocado básicamente a determinar la ausencia de tendencias, prolongadas en el tiempo, de la disminución del nivel del agua o el incremento en las concentraciones de contaminantes inducidas, como consecuencia de modificaciones de las condiciones naturales y/o actividades antropogénicas en el entorno.

Comentarios