Fluidra construye la zona de aguas termales de Inúu en Andorra

164
0

Sobre la Entidad

Fluidra
Grupo multinacional español dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua. La compañía ofrece soluciones para la conservación, conducción, tratamiento y disfrute del agua.
164
  • El proyecto, valorado en 1,2 millones, está formado por tres lagunas interiores situadas a distintos niveles por las que el agua fluye a través de cascadas, y de una exterior, y en su totalidad las lagunas contienen 72.000 litros de agua termal.

 Fluidra, compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha construido la zona de agua de Inúu, el centro 'wellness' anexo a Caldea y situado en Escaldes-Engordany (Andorra), ha informado en un comunicado este jueves.

El centro ocupa una superficie de 12.400 metros cuadrados de los que 2.580 corresponden a la zona de espacios termales, diseñada al completo por la multinacional catalana cotizada en bolsa.

El proyecto, valorado en 1,2 millones, está formado por tres lagunas interiores situadas a distintos niveles por las que el agua fluye a través de cascadas, y de una exterior, y en su totalidad las lagunas contienen 72.000 litros de agua termal.

El consejero delegado de Fluidra, Eloi Planes, ha destacado: "El centro 'wellness' Inúu es un centro que sabe valorar la calidad y la excelencia de nuestras soluciones, y que nos permite realizar un proyecto único".

Con este nuevo centro, Caldea añade a su oferta un centro de alta gama dedicado a los cuidados personalizados y el bienestar integral, y se prevé que este 2013 más de 40.000 personas visiten las nuevas instalaciones.

Comentarios