ASA-Andalucía ha celebrado su Asamblea General

41
0

Sobre la Entidad

ASA Andalucía
La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía es una agrupación concebida a partir de las inquietudes de las Entidades dedicadas a la gestión de Servicios Hidráulicos para dar respuesta a la problemática de estos Servicios.

La agenda de ASA-Andalucía y de sus miembros ha estado repleta de actividades estos últimos días. Así, prácticamente la totalidad de sus miembros han participado en la Asamblea General celebrada el pasado miércoles, 19 de junio en Málaga, tras la celebración de la Jornada Técnica sobre regulaciones de vertidos.

Entre los principales puntos tratados, el presidente de ASA-Andalucía, Jesús Maza, presentó la propuesta de nueva Memoria Corporativa a los asistentes, y realizó un informe sobre las Relaciones Institucionales llevadas a cabo durante los últimos meses. Como es propio de esta Asamblea, se debatió sobre la ratificación de los acuerdos tomados por el Consejo Rector.

Por otra parte, se presentaron los estados contables del pasado ejercicio y se presentó la propuesta de presupuestos y cuotas para el ejercicio 2013. En este sentido, cabe destacar que, por cuarto año consecutivo, se han mantenido las cuotas de asociados sin aplicar subida alguna, en un esfuerzo de la Asociación por mantener de cara a los asociados el control de gastos al mínimo, conscientes de las circunstancias económicas.  

Comentarios