Dinotec lanza la planta compacta Modulsec para la deshidratación de fangos

134
0

Sobre la Entidad

Dinotec
Ingeniería, construcción y fabricación de plantas de tratamiento de aguas potables y residuales. Más de 40 años de experiencia en tratamiento de aguas. Fabricación de potabilizadoras compactas portátiles, depuradoras modulares.
134
  • Modulsec se suministra montada íntegramente dentro de un contenedor
  • La planta compacta reduce los costes de explotación de las EDAR en cuanto a retirada de lodos a vertedero autorizado y asegura una extracción controlada automática
  • Modulsec está integrada en un contenedor y tiene las ventajas de una instalación compacta con un mantenimiento reducido

La ingeniería de aguas Dinotec cuenta con la planta compacta Modulsec de deshidratación de lodos en continuo que reduce los costes de explotación de las Estaciones de Depuración de Aguas Residuales en cuanto a retirada de lodos a vertedero autorizado y asegura una extracción controlada automática.

Modulsec está integrada en un contenedor y tiene las ventajas de una instalación compacta con un mantenimiento reducido. Las plantas Modulsec son de gran aplicación en la deshidratación de fangos en depuradoras tanto urbanas como industriales y son idóneas en sectores en los que el contenido en grasas sea alto.

Modulsec se suministra montada íntegramente dentro de un contenedor, lo cual facilita su transporte e instalación.

Comentarios