Aqualogy expone sus servicios en la Annual Conference & Exposition de la American Works Association

71
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • Aqualogy ha presentado sus productos y servicios ante más de 10.000 profesionales de este ámbito
  • Aqualogy realizado cinco conferencias ante más de 10.000 profesionales del sector del agua
  • Las conferencias versaron sobre Ice Pipping, los resultados de la compañía en EEUU,  las claves para desarrollar proyectos innovadores, la gestión de activos en el sistema de distribución, los retos de futuro en el sector del agua y los nuevos sistemas de medición inteligente

Aqualogy, a través de Utility Service Group (USG), ha participado en la Annual Conference & Exposition (ACE), un evento organizado por la American Water Works Association (AWWA) con el objetivo de analizar aspectos relacionados con la industria del sector del agua. De esta forma, Aqualogy ha presentado sus productos y servicios ante más de 10.000 profesionales de este ámbito.

En total, la compañía ha realizado cinco conferencias en las que se han tratado diversas temáticas como la explicación de la tecnología Ice Pigging y los resultados alcanzados en Estados Unidos, las claves para desarrollar proyectos innovadores, la gestión de activos en el sistema de distribución, los retos de futuro en el sector del agua o los nuevos sistemas de medición inteligente.

La AWWA, fundada en 1881, es la mayor y más antigua asociación sin ánimo de lucro en el mundo dedicada al desarrollo de los aspectos científicos y técnicos de los servicios urbanos de abastecimiento de agua y saneamiento. Con más de 50.000 miembros, es la principal asociación de la industria del agua en Estados Unidos y también la más influyente en este ámbito.

Utility Service Group (USG), la empresa de Aqualogy en Estados Unidos con sede en Atlanta (Georgia), presta servicio a más de dos mil municipios de 35 estados norteamericanos. USG ofrece a Aqualogy una plataforma que le permite potenciar su posición de líder en soluciones de gestión y tecnologías del medio ambiente en un mercado que constituye uno de sus pilares de desarrollo.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para un desarrollo sostenible, desarrolla productos y servicios que responden a las demandas de los distintos actores en torno al agua. Dispone de una oferta diferenciada y adaptada a las necesidades de cada cliente y cada lugar.

Comentarios