IPROMA renueva la certificación de su sistema de gestión de la I+D+i

60
0

Sobre la Entidad

IPROMA
INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS MEDIO AMBIENTE S.L. es una empresa dedicada a laboratorio de análisis y asesoramiento medioambiental y de higiene industrial.
60
  • IPROMA consigue la renovación de la certificación del sistema de gestión de la I+D+i de acuerdo con la norma UNE 166.001

IPROMA consigue la renovación de la certificación del sistema de gestión de la I+D+i de acuerdo con la norma UNE 166.001 en la que se establecen los Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i.

Con esta certificación se reconoce el esfuerzo realizado por la empresa en el campo de la I+D+i, que se ha convertido en un factor fundamental para IPROMA ya que permite la continua investigación de nuevas metodologías, mejora de los procesos analíticos y estudios que permiten ofrecer un mejor servicio a los clientes, con nuevos parámetros analíticos y servicios, mejores límites de cuantificación y reducciones en los plazos analíticos.

Con esta certificación se reconoce el esfuerzo realizado por la empresa en el campo de la I+D+i

Dentro de los estudios de I+D+i, se han realizado colaboraciones con distintas empresas que han permitido mejorar y optimizar su gestión medioambiental con los resultados obtenidos en estos estudios.

Esta certificación se une a las numerosas acreditaciones de la empresa en sistemas de gestión de la calidad, análisis, medioambiente, prevención, etc. (ISO 17025, ISO 17020, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, etc.), junto a otros reconocimientos y acreditaciones internacionales, nacionales y autonómicos. Todos estos reconocimientos por parte de organismos independientes externos, contribuyen a dar una mayor confianza y garantía a nuestros clientes.

Acerca de Iproma:

IPROMA, empresa especializada en laboratorio de análisis y asesoría medioambiental fundada en Castellón hace más de 20 años, es en la actualidad una de las principales empresas de referencia en el sector. Actualmente cuenta con más de 400 parámetros acreditados según la norma UNE-EN-ISO 17025 y es Entidad de inspección acreditada según UNE-EN-ISO 17020 por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, junto con otros reconocimientos autonómicos, nacionales e internacionales. La plantilla de IPROMA actualmente está compuesta por más de 175 empleados. Actualmente la empresa está en un proceso de expansión internacional en pleno desarrollo.

IPROMA forma parte Gimeno Servicios, división especializada en la protección del medio ambiente, la gestión del ciclo integral del agua y la logística portuaria de Grupo Gimeno. Holding empresarial con sede en Castellón conformado por 30 empresas y 2.400 empleados.

Comentarios