Connecting Waterpeople
Hach

Se encuentra usted aquí

La cartera de productos de HACH LANGE para la industria energética, en una plataforma de comunicación compartida

Sobre la Entidad

Hach
Desde el 1933, Hach® ha liderado el sector en el desarrollo de soluciones innovadoras para analizar el agua de forma más eficiente y eficaz. Hoy en día, en todo lo que hace, sigue cumpliendo su misión: Garantizar la calidad del agua en todo el mundo.
  • Controlador POLYMETRON 9500.

La nueva serie de controladores POLYMETRON 9500 integra todos los sensores para la monitorización de los parámetros críticos en un ciclo de agua/vapor de las centrales de energía. Los parámetros críticos de una central eléctrica se miden y monitorizan de manera uniforme gracias a la navegación por menús paso a paso, una interfaz de usuario consistente y conexiones idénticas para la interfaz de comunicación.

La serie POLYMETRON 9500 no solo permite una instalación rápida y un mantenimiento sencillo: también posibilita el intercambio de ajustes entre controladores en la serie 9500. Con estas nuevas funciones, los sistemas como la medición del pH y la conductividad se pueden controlar simplemente mediante procesos estandarizados.

El uso de una plataforma de comunicación común reduce al mínimo el mantenimiento y la formación del personal.

La serie de controladores POLYMETRON 9500 se utiliza ahora en los sistemas HACH LANGE para todos los parámetros críticos: conductividad, pH, conductividad catiónica (pH calculado), atrapadores de oxígeno y oxígeno disuelto, entre otros. 

La redacción recomienda

02/06/2022 · Desalinización

"Tenemos un desafío en desalación, que trata de no solamente dar un dato, sino dar valor al dato"

13/10/2021 · Digitalización

Luis Navarro: "Claros, la solución digital de Hach, permite un control a tiempo real de los datos"