Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de la nueva referencia informativa global para los profesionales del sector del agua.

La cartera de productos de HACH LANGE para la industria energética, en una plataforma de comunicación compartida

0
63

Sobre la Entidad

Hach
HACH es la elección perfecta en lo que respecta al análisis del agua. Contamos con años de experiencia en análisis de aguas, y ofrecemos una amplia gama de servicios. 
Sofrel
Bentley Systems
· 63
0
  • Controlador POLYMETRON 9500.

La nueva serie de controladores POLYMETRON 9500 integra todos los sensores para la monitorización de los parámetros críticos en un ciclo de agua/vapor de las centrales de energía. Los parámetros críticos de una central eléctrica se miden y monitorizan de manera uniforme gracias a la navegación por menús paso a paso, una interfaz de usuario consistente y conexiones idénticas para la interfaz de comunicación.

La serie POLYMETRON 9500 no solo permite una instalación rápida y un mantenimiento sencillo: también posibilita el intercambio de ajustes entre controladores en la serie 9500. Con estas nuevas funciones, los sistemas como la medición del pH y la conductividad se pueden controlar simplemente mediante procesos estandarizados.

El uso de una plataforma de comunicación común reduce al mínimo el mantenimiento y la formación del personal.

La serie de controladores POLYMETRON 9500 se utiliza ahora en los sistemas HACH LANGE para todos los parámetros críticos: conductividad, pH, conductividad catiónica (pH calculado), atrapadores de oxígeno y oxígeno disuelto, entre otros. 

La redacción recomienda

14/09/2016 · 97 0

La Nueva Serie de Turbidímetros de Sobremesa Hach TL23

20/06/2016 · Vídeos · 29 0

SL1000 Portable Parallel Analyzer (PPA) - Old vs. New