Aqualogy y la Universidad de Vic organizan una jornada sobre innovación y mejora del uso del agua en la industria cárnica

114
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy, junto con la Universidad de Vic, organizarán el próximo 12 de noviembre una jornada centrada en el uso del agua en la industria cárnica con el objetivo de ofrecer soluciones que permitan hacer frente a los retos hídricos y ambientales de este sector, y mejorar la eficiencia en su producción.

Para ello, la sesión profundizará en la importancia del conocimiento y la incorporación de soluciones y tecnologías en los procesos de la cadena de valor, así como también en la innovación, a través de proyectos de I+D que permitan una mejora cualitativa y cuantitativa y un avance competitivo para las empresas cárnicas.

Asimismo, durante la jornada —que se realizará en la Universidad de Vic y cuenta con la colaboración de la Asociación Catalana de Innovación del Sector Cárnico Porcino (INNOVACC) y de la Federación Catalana de Industrias de la Carne (FECIC)— se identificarán y potenciarán líneas de colaboración en el ámbito de la investigación aplicada entre los diferentes agentes implicados.

Para más información e inscripciones:

http://www.aqualogycampus.net/es/cursos-y-jornadas-tecnicas/19/jornada-universidad-empresa-el-agua-en-la-industria-carnica
http://mon.uvic.cat/eps/events/aigua/  

Comentarios