CADAGUA participa en MENA WATER 2013

94
5

Sobre la Entidad

Cadagua
Empresa española del grupo Ferrovial especializada en el desarrollo del tratamiento de agua y desalación.
Web
94

CADAGUA participa en MENA WATER 2013, que tendrá lugar en Abu Dhabi (EAU) entre el 5 y el 7 de Noviembre. Este evento de reciente creación organizado por MEED, es el punto de encuentro para formular y compartir soluciones innovadoras orientadas a integrar la gestión sostenible del agua con los procesos de planificación urbana.

Cadagua contará con un stand que mostrará algunos de nuestros contratos más recientes en Oriente Medio. Así mismo, Javier Arrieta, Director de Ingeniería de Cadagua, presentará una ponencia sobre la tecnología de biorreactores de membrana en plantas de tratamiento de aguas residuales.

Cadagua tiene oficinas en Dubai y está presente en la región con varias referencias como són la planta desaladora de Medina Yanbu, en Arabia Saudí; la estación depuradora de aguas residuales de Darsait, en Omán; o la planta desaladora de Al Zawrah, en Ajmán, en los Emiratos Árabes Unidos. Además recientemente, Cadagua en consorcio con Sumitomo Corporation y Malakoff Corporation Berhard ha sido adjudicada el diseño, construcción, operación y mantenimiento y financiación del IWP de Al Ghubrah en Omán.

Comentarios