Elevada participación de Sofrel en la jornada técnica sobre la calidad de aguas residales y regeneradas organizada por Aquaespaña

123
0

Sobre la Entidad

Sofrel
LACROIX Sofrel es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de productos para la telegestión de instalaciones técnicas 
123
  • Sofrel patrocinará la Jornada Técnica en Nuevas Tecnologías y Avances en el Control e Instrumentación de la Calidad de Aguas Residuales y Regeneradas”
  • Participará con una ponencia sobre soluciones para el diagnóstico de redes de saneamiento

El próximo día 30 de Octubre Sofrel España patrocinará la Jornada organizada por Aquaespaña “Jornada Técnica en Nuevas Tecnologías y Avances en el Control e Instrumentación de la Calidad de Aguas Residuales y Regeneradas”. También participara en las jornadas como ponente explicando las nuevas soluciones para existente para el Diagnóstico de redes de saneamiento: Control de vertido y medida de caudal.

Sobre SOFREL

LACROIX SOFREL está especializada en el diseño y la fabricación de productos para la telegestión de instalaciones técnicas y data loggers GSM/GPRS para la sectorización y la detección de fugas en las redes de agua.

Desde su creación en 1971, colabora con las empresas y organismos protagonistas del mercado del agua. Actualmente LACROIX Sofrel está reconocido como un actor indispensable en el mercado del telecontrol.

Filial del grupo industrial LACROIX (2.700 personas, 300 M€ de cifra de negocio) y dotada de importantes medios invertidos en Investigación y Desarrollo, LACROIX Sofrel proporciona la garantía de una empresa perenne. Numerosas instalaciones en todo el mundo demuestran su experiencia en múltiples ámbitos de aplicación: distribución de agua, saneamiento, riego, calefacción, climatización, frío, gas, electricidad, alumbrado público, industria, etc.

Organizado por competencias, el departamento de I+D+I de LACROIX SOFREL domina todas las tecnologías utilizadas en una red de telegestión (adquisición, comunicación, automatismo, bajo consumo, etc.). LACROIX Sofrel desarrolla internamente el conjunto de su gama con dos objetivos simultáneos de Innovación y de Calidad, para ofrecerle las funcionalidades más avanzadas y permanentes.

Los más modernos métodos Calidad son aplicados al desarrollo de los hardwares y softwares, garantizando de este modo una mejora constante de las prestaciones de los productos SOFREL.

Comentarios