Aqualogy gana el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio 2013, otorgado por la Asociación para el Progreso de la Dirección

311
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy ha recibido el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio 2013, que otorga la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), por contar con un modelo de negocio bien definido e implantado, un posicionamiento estratégico claro y reconocible, una cultura de innovación práctica y global, y una política de recursos humanos orientada a la captación de talento.

El director general de Aqualogy, Juan Antonio Guijarro, recogió el premio y en su discurso de agradecimiento trazó una panorámica del sector del agua en el mundo, los hábitos de consumo y la creciente importancia de la huella hídrica. También se refirió a los orígenes de Aqualogy. Así pues, destacó que se creó en 2011 para contar con una marca propia con soluciones contrastadas en diferentes entornos, construidas sobre la base de un modelo de gestión del conocimiento, creando de esta forma toda una oferta de valor diferenciada.

Lo que distingue a Aqualogy es la orientación al cliente con soluciones personalizadas, flexibilidad y adaptación a cada realidad.

Para finalizar su intervención, Juan Antonio Guijarro señaló que lo que distingue a Aqualogy es la orientación al cliente con soluciones personalizadas, flexibilidad y adaptación a cada realidad, con una oferta basada en la creación de valor, que se puede objetivar y medir.

El presidente de Vodafone España, Francisco Román, ha presidido a su vez el jurado del premio, formado por altos directivos de compañías como Bankinter, Basf, Endesa, Eulen John Deere, Mapfre, Porsche y Seur. Durante el acto de entrega de los premios, celebrado en Madrid, Francisco Román destacó que han seleccionado Aqualogy por unanimidad, entre el medio centenar de empresas candidatas, por su originalidad y por su determinación para poner en valor el conocimiento.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, responde a las demandas de los protagonistas en los diferentes sectores de actividad. La experiencia y la tecnología de Aqualogy para el uso optimizado del agua permiten reducir la huella hídrica y mejorar la eficiencia de la industria. Aqualogy cuenta con una variada oferta de productos y servicios en torno al agua, que se adapta a las necesidades de cada cliente en cualquier territorio.

Comentarios