AQUALOGY supervisará la red de vigilancia y previsión de la contaminación atmosférica de Cataluña

104
0

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.

AQUALOGY (LABAQUA, S.A), será la encargada de analizar el cloro y el cloruro de hidrógeno procedentes de la red de vigilancia y previsión de la contaminación atmosférica, dependiente del Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya.

El pasado mes de septiembre y por segundo año consecutivo, AQUALOGY ha sido elegida como la adjudicataria para llevar a cabo el análisis de las trazas de cloro y del cloruro de hidrógeno en las muestras de aire captadas a través de la red de las cabinas automáticas de muestreo de la calidad del aire de la Generalitat de Cataluña. AQUALOGY ha destacado de entre todas las empresas y ha obtenido la mejor valoración técnica al presentar un método alternativo que aumenta la estabilidad de la muestra hasta 30 días.

El trabajo encargado a AQUALOGY, que se extenderá desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2015, prevé la realización de 1.912 muestras de cloro y 3.824 muestras de cloruro de hidrógeno.

Comentarios