La empresa de aguas de Gijón aprueba un presupuesto de 26 millones de euros para 2014

139
0
139
  • Gijón (Wikipedia).

La Empresa Municipal de Aguas de Gijón ha aprobado, con la abstención del PP, el presupuesto para el próximo año, por un total de 26 millones de euros y casi diez millones destinados a inversión. Las cuentas para 2014 son un 0,24% superiores a las de este año.

Así lo ha aprobado el Consejo de Administración de la empresa municipal, celebrado este jueves, y presidido por el concejal Fernando Couto.

Asimismo el Consejo de la EMA ha aprobado la adjudicación de tres obras de ampliación y renovación de redes de abastecimiento y saneamiento por un importe de cuatro millones de euros. Se trata de la renovación de la conducción en La Camocha y del abastecimiento y saneamiento de las zonas servidas por las cooperativas de agua Piñera y Deva, respectivamente.

Por último el Consejo ha dado luz verde a tres pliegos de nuevas licitaciones por un importe total de dos millones de euros. Se trata del servicio de correspondencia de la EMA, el servicio de vigilancia y el servicio de señalización horizontal.

Comentarios