aqualia conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género

102
0

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es la empresa de gestión del agua del FCC Servicios Ciudadanos. Es la primera de su sector en España, la tercera empresa privada de Europa y la sexta en el mundo. Trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países.
102
  • Los trabajadores de aqualia, con su gran participación, han logrado construir un collage con 234 fotos, muchas de ellas instantáneas de grupo, formando el número de atención a las víctimas.

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género. Es el día dedicado por Naciones Unidas a la concienciación sobre la necesidad urgente de poner fin a la violencia contra mujeres y niñas de todo el mundo.

En aqualia, durante una semana se ha ido construyendo el collage aqualia con las fotos enviadas por los trabajadores de la Compañía. La imagen final se ha publicado en la página web de aqualia, informando del objetivo de esta acción, transmitir de una manera simbólica que detrás del número de atención a las víctimas (016) están los trabajadores de aqualia.

En este sentido, la Compañía desea trasladar que va a seguir poniendo en marcha acciones de sensibilización interna destinadas a concienciar de la necesidad de erradicar esta lacra social, recordando a todos los empleados que debemos estar alerta ante cualquier señal.

aqualia recuerda que dispone del distintivo "Igualdad en la Empresa", en reconocimiento por el diseño y desarrollo de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. La Compañía quiere hacer público una vez más su compromiso en el fomento de una cultura empresarial basada en el respeto entre empleados, la integración de la diversidad y la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, bases del Plan de Igualdad de aqualia, aprobado en 2010 y que estará vigente hasta finales de 2013. 

Comentarios