La tecnología de Aqualogy, en una conferencia en Corea del Sur para profesionales del sector del agua

122
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

La tecnología de Aqualogy ha sido expuesta en el marco de la Conferencia Internacional Smart Water Grid, celebrada en Incheon (Corea del Sur). El evento contó con la presencia de 700 profesionales relacionados con el sector del agua procedentes de 20 países.

En concreto, Aqualogy coordinó —junto con Aguas de Alicante— la conferencia “Smart Management of the Water Urban Cycle”, en la que se detallaron las soluciones de Aqualogy implantadas en Alicante relacionadas con la gestión de activos, la calidad de las aguas de baño, la búsqueda de fugas y los sistemas expertos de operación, así como también la experiencia en la gestión de Aguas de Alicante como empresa mixta.

Los asistentes a la ponencia efectuaron sus preguntas para conocer más a fondo las innovaciones de Aqualogy.

Aguas de Alicante fue invitada como parte del consorcio denominado @qua, al que pertenece desde el 2010, y que consiste en una red temática financiada por el 7º Programa Marco de Innovación de la Unión Europea.

Comentarios