Emasesa cumple 40 años

124
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir es el Organismo responsable de la gestión del agua en la demarcación hidrográfica del Guadalquivir, así como en las demarcaciones hidrográficas de Ceuta y de Melilla.
  • Sede de Emasesa en Sevilla (Wikipedia).
  • Se han conmemorado también los 50 años desde la inauguración de la ETAP del Carambolo.

Manuel Romero Ortiz, presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, ha participado hoy en la celebración del 40 aniversario de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A (EMASESA), en el que también se han conmemorado los 50 años desde la construcción de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) del Carambolo.

En el acto, que ha sido inaugurado por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, los diferentes ponentes han reconocido la trayectoria de la empresa y la fundamental labor que ha desempeñado EMASESA para el abastecimiento y saneamiento de la ciudad de Sevilla y de su área de influencia.

En este sentido, han intervenido Manuel Navarro, director del Ciclo de Agua de Acciona Agua, Pedro Rodríguez, vicepresidente de AEAS, Manuel Toharia, director científico del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, así como el Consejero Delegado de EMASESA, Jesús Maza, y el presidente de la CHG. 

Comentarios