Aqualogy implanta el nuevo sistema GALIA para la gestión del mantenimiento del alcantarillado de Aigües de Reus

391
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy ha culminado con éxito, durante los meses de octubre y noviembre, la implantación del nuevo sistema GALIA en el servicio de mantenimiento de alcantarillado de Aigües de Reus. Esta operación supone un importante hito que refuerza el posicionamiento de la empresa en una oferta tecnológica e innovadora enfocada a las necesidades del cliente.

Con el sistema GALIA, Aqualogy ofrece a los clientes su capacidad de gestión eficiente de recursos on line y una máxima garantía en los resultados, eliminando errores y asegurando la transparencia de todo el proceso. Y todo ello sin incrementar los recursos económicos gastados por el cliente.

Asimismo, GALIA facilita el análisis del estado real de la red y sus condicionantes. Además, permite planificar las operaciones de limpieza de forma óptima y la gestión completa de todas las actuaciones de campo (como la recogida de datos o la gestión de órdenes de trabajo, entre otros), gracias a una aplicación móvil implementada sobre dispositivos tipo tablet.

Igualmente, este sistema cuenta con un módulo de reporting y un cuadro de mando, a través de los cuales se puede consultar vía web, y en todo momento, la planificación, el estado y los resultados de las actuaciones realizadas sobre la plataforma WASP.

Los profesionales de Aqualogy —tanto los operarios, los encargados como los técnicos— están altamente formados para el buen uso de este sistema, un factor que ha determinado el éxito de su aplicación en Aigües de Reus.

Comentarios