Aqualogy realizará la conservación y el mantenimiento de las fuentes ornamentales de Torrevieja

166
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy realizará la conservación, la operación y el mantenimiento integral de 15 fuentes ornamentales, varias láminas de agua en forma de estanques, más de cien lavapiés y cinco grupos de bombeo de agua marina instalados en el término municipal de Torrevieja (Alicante) durante cuatro años.

Aqualogy proporcionará su tecnología de vanguardia para la puesta en marcha de un sistema de información geográfica (GIS) en el que se integrarán las instalaciones; sistemas de telemando y telecontrol para la supervisión de la operación de las fuentes y los bombeos; así como también la herramienta informática CONTEC para el control de la gestión operativa de los mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de los equipos electromecánicos y de instrumentación.

De la misma forma, Aqualogy dispondrá para este servicio de dos vehículos tipo furgoneta propulsados con biocarburante y un equipamiento puntero para la realización de las tareas de explotación, mantenimiento y conservación de las instalaciones.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, responde a las demandas de los protagonistas en los diferentes sectores de actividad. La experiencia y la tecnología de Aqualogy para el uso optimizado del agua permiten reducir la huella hídrica y mejorar la eficiencia de la industria. Aqualogy cuenta con una variada oferta de productos y servicios en torno al agua, que se adapta a las necesidades de cada cliente en cualquier territorio.

Comentarios