Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Ingeteam
RENOLIT ALKORPLAN
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Vector Energy
Minsait
CAF
Innovyze, an Autodesk company
Cajamar Innova
s::can Iberia Sistemas de Medición
Idrica
Amiblu
Grupo Mejoras
FLOVAC
Aqualia
Molecor
KISTERS
AECID
TEDAGUA
Agencia Vasca del Agua
FENACORE
Baseform
Fundación CONAMA
Global Omnium
SCRATS
Fundación Biodiversidad
LACROIX
IAPsolutions
Red Control
ESAMUR
Saint Gobain PAM
TRANSWATER
ADECAGUA
Asociación de Ciencias Ambientales
Sacyr Agua
AGS Water Solutions
Filtralite
ACCIONA
Fundación Botín
HRS Heat Exchangers
Hach
DATAKORUM
Likitech
ISMedioambiente
Almar Water Solutions
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
GS Inima Environment
Rädlinger primus line GmbH
J. Huesa Water Technology
ICEX España Exportación e Inversiones
AMPHOS 21
TecnoConverting
Schneider Electric
ONGAWA
Sivortex Sistemes Integrals
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Barmatec
Xylem Water Solutions España
Lama Sistemas de Filtrado
Hidroconta
Confederación Hidrográfica del Segura
Catalan Water Partnership

Se encuentra usted aquí

Ferrovial realizará el mantenimiento de infraestructuras de agua en Reino Unido por 495 millones de euros

Sobre la Entidad

Ferrovial
Ferrovial, fundada en 1952, es uno de los principales grupos mundiales de infraestructuras, actuando a través de las divisiones de aeropuertos, autopistas, construcción y servicios. Cuenta con una plantilla de unos 57.000 empleados y tiene presencia...
  • La filial de Ferrovial Servicios, Amey, ha sido seleccionada por la empresa británica United Utilities, para mantener 76.000 kilómetros de tuberías y 42.000 de infraestructuras hidráulicas durante cinco años por 225 millones de libras (unos 268 millones de euros). Asimismo, Amey mantendrá y renovará canalizaciones de agua potable de la compañía Severn Trent, durante cinco años por 190 millones de libras (unos 227 millones de euros).

Ferrovial, a través de Amey, filial británica de Ferrovial Servicios, se ha adjudicado dos contratos de mantenimiento de infraestructuras hidráulicas en Reino Unido por un valor conjunto de 415 millones de libras (unos 495 millones de euros).

Por un lado, ha sido seleccionada por la empresa United Utilities para ofrecer servicios de gestión de infraestructuras hidráulicas en el noroeste de Inglaterra. El acuerdo tendrá una duración de cinco años a partir del año 2015, y alcanza un valor de 225 millones de libras (unos 268 millones de euros). Amey se hará cargo de la reparación y mantenimiento de más de 76.000 kilómetros de tuberías y 42.000 kilómetros de infraestructuras de agua potable, así como de la gestión y mejora de estas instalaciones, que dan servicio a más de siete millones de personas y 200.000 empresas en el noroeste de Inglaterra.

Por otro lado, la filial de Ferrovial Servicios llevará a cabo durante cinco años el mantenimiento y la renovación de las canalizaciones de agua potable de la compañía de agua Severn Trent en las regiones de Midlands, en Inglaterra, y Mid-Wales, en Gales. El contrato, valorado en 190 millones de libras (unos 227 millones de euros), incluye además la mejora de la red de alcantarillado, la ejecución de proyectos de prevención de inundaciones y la instalación y renovación de las estaciones de bombeo.

Estas adjudicaciones se suman a otros importantes contratos que Ferrovial ha conseguido en los últimos meses en Reino Unido, entre los que destaca el mantenimiento de carreteras en Anglia Oriental y el Condado de Gloucestershire, la gestión de infraestructuras hidráulicas en Gales o la operación de una red de gas para la compañía Northern Gas.

La redacción recomienda

27/04/2017 · Vídeos

¿Cómo se hace? Planta desaladora | How it's made: Desalination plant

29/03/2016 · Vídeos

¿Cómo se hace? Planta desaladora | How it's made: Desalination plant

26/02/2016 · Empresas

Resultados 2015 - Íñigo Meirás - Consejero Delegado de Ferrovial