La tecnología Ice Pigging se extiende a Illinois, Oklahoma, Dakota del Norte y Pensilvania

237
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

La implantación de la tecnología Ice Pigging en Estados Unidos sigue creciendo. Aqualogy, a través de Utility Service Group (USG), ha consolidado esta solución en cuatro nuevos mercados estadounidenses: Illinois, Oklahoma, Dakota del Norte y Pensilvania.

En Belleville (Illinois) y Jamestown (Dakota del Norte) han optado por Ice Pigging para limpiar sedimentos en las principales vías de agua. En Blackwell (Oklahoma) han elegido esta tecnología de Aqualogy para solucionar problemas de mal sabor y olor del agua. Y, en Flinton (Pensilvania), han utilizado Ice Pigging para limpiar alrededor de 30 km de tuberías con el objetivo de garantizar el suministro de agua de alta calidad a los habitantes de la zona.

Utility Service Group, con sede en Atlanta (Georgia), es especialista en el mantenimiento y la mejora de infraestructuras de agua potable y presta servicio a más de dos mil municipios de 35 estados norteamericanos. USG ofrece a Aqualogy una plataforma que le permite potenciar su posición de líder en soluciones de gestión y tecnologías del medio ambiente en un mercado que constituye uno de sus pilares de desarrollo del sector.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, responde a las demandas de los protagonistas en los diferentes sectores de actividad. La experiencia y la tecnología de Aqualogy para el uso optimizado del agua permiten reducir la huella hídrica y mejorar la eficiencia de la industria. Aqualogy cuenta con una variada oferta de productos y servicios en torno al agua, que se adapta a las necesidades de cada cliente en cualquier territorio.

Comentarios