Aqualogy lanza Spray Lining, una nueva tecnología de para rehabilitar tuberías oxidadas

413
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Spray Lining es un nuevo sistema de Aqualogy que consiste en el revestimiento mediante impregnación de una resina de poliurea a lo largo de una conducción oxidada. Este nuevo material proporciona una mayor capacidad estructural e hidráulica que mejora la calidad del agua.

Asimismo, otras ventajas que hacen que Spray Lining se aplique de manera creciente en el ciclo integral del agua son que permite la instalación, sustitución y rehabilitación de conducciones sin necesidad de realizar zanja; además, genera menores molestias a los ciudadanos y comercios, ningún daño a los servicios existentes y menores costes si se compara con los sistemas convencionales.

Recientemente, Aqualogy ha rehabilitado la red de abastecimiento de agua del paseo Pintor Rosales (Madrid) con esta tecnología. En total se han rehabilitado 550 metros de una tubería de 400 mm de diámetro y de fundición gris en diferentes tramos, logrando una red eficiente en rendimiento.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, responde a las demandas de los protagonistas en los diferentes sectores de actividad. La experiencia y la tecnología de Aqualogy para el uso optimizado del agua permiten reducir la huella hídrica y mejorar la eficiencia de la industria. Aqualogy cuenta con una variada oferta de soluciones y servicios en torno al agua, que se adapta a las necesidades de cada cliente en cualquier territorio.

Comentarios