Aguas de Valencia dinamiza su actividad divulgativa sobre la importancia del uso racional del agua y la sostenibilidad

56
0

Sobre la Entidad

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.
  • Actividad divulgativa de Aguas de Valencia.
  • En el último año, más de 1.000 personas han visitado las instalaciones del Grupo Aguas de Valencia para conocer in situ los procesos de producción y depuración de agua así como los tareas analíticas que garantizan su calidad.
  • La concienciación a los universitarios, colegios, asociaciones vecinales…es una tarea fundamental para que realmente se valore el servicio permanente que esta empresa realiza.

El Grupo Aguas de Valencia, consciente de la cada vez mayor importancia de sus grupos de interés, tanto para mejorar conjuntamente la calidad de los servicios que ofrece como para adelantar y satisfacer nuevas necesidades de éstos, ha decidido consolidar en su estrategia corporativa las actividades de concienciación y sensibilización que viene realizando en los últimos años.

Para ello, está dinamizando su actividad divulgativa sobre la importancia del uso racional del agua y la sostenibilidad, fomentando la visita a las plantas potabilizadoras, depuradoras y el laboratorio químico que gestiona, así como impartiendo cursos y conferencias en universidades, colegios, colectivos vecinales…

En palabras de su director general, Francisco Zorrilla, "estar en contacto con nuestros diferentes grupos de interés resulta fundamental porque, por una parte, concienciamos acerca de la gran importancia de contar con unos recursos hídricos bien gestionados pero, además, nos permite ‘testar’ el servicio que prestamos, siempre con ánimo de mejora".

A lo largo del año pasado, más de 1.000 personas de las 10 comunidades en las que está presente este Grupo Andalucía, Aragón, Cataluña, Cantabria, Comunidad Valenciana, Extremadura, La Rioja, Murcia, Navarra y País Vasco- tuvieron ocasión de conocer de primera mano cuál es el trabajo realizado por esta empresa de casi 125 años de historia, en el área de agua potables, residuales y analítica, para garantizar un agua potable de máxima calidad así como su tratamiento y posterior uso. 

Comentarios