Aqualogy mejora la calidad de detección de fugas en la red de agua de Henkel

189
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy ha realizado un proyecto de innovación para la detección de pequeñas fugas en las redes de distribución de agua, conjuntamente con la empresa Henkel, en su factoría de Barcelona. El nuevo sistema llamado Idroloc permite inyectar helio en redes a alta presión.

El estudio reveló la presencia de dos pequeñas fugas, que habían pasado inadvertidas a los sistemas acústicos convencionales, hasta ahora utilizados para las tuberías subterráneas.

Henkel, en su afán de mejora continua en aspectos relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente, ha participado proactivamente en este desarrollo, con el fin de dar un paso más en la búsqueda de la excelencia en sus objetivos medioambientales.

Aqualogy, a su vez, demuestra así su capacidad de innovación y desarrollo de nuevas soluciones para las necesidades del sector industrial.

Comentarios