La app iBeach de Aqualogy, reconocida por el sector turístico

187
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

La app para smartphones iBeach, desarrollada por Aqualogy, ha sido elegida finalista en el apartado “Turismo, Sol y Playa” del concurso "The App Tourism Awards 2014", organizado por la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), en colaboración con FITUR.

El objetivo de este proyecto es mejorar el posicionamiento de España como destino turístico mundial, buscando nuevos mecanismos para impulsar la innovación en los destinos. El evento reconoce la importancia que las apps han adquirido para el sector turístico, dando servicio al turista durante las distintas etapas del viaje.

iBeach es una aplicación para ir a la playa, ya que ofrece información meteorológica y marina detallada, así como datos sobre el estado de las playas, servicios básicos geolocalizados y los comercios cercanos. En verano pasado la app se actualizó con un rediseño integral que logró una interfaz más usable y cuenta ya con más de 40.000 descargas. La aplicación iBeach puede descargarse de forma gratuita en iTunes y Google Play.

Al concurso se inscribieron un total de 125 apps, de las cuales 84 han correspondido a la categoría nacional y 41 a la internacional.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, responde a las demandas de los protagonistas en los diferentes sectores de actividad. La experiencia y la tecnología de Aqualogy para el uso optimizado del agua permiten reducir la huella hídrica y mejorar la eficiencia de la industria. Aqualogy cuenta con una variada oferta de soluciones y servicios en torno al agua, que se adapta a las necesidades de cada cliente en cualquier territorio. 

Comentarios