Hidralia y Andalucía abordan futuras líneas de colaboración

99
0

Sobre la Entidad

Junta de Andalucía
La Junta de Andalucía es la institución en que se organiza el autogobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Momento de la reunión.

La consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, María Jesús Serrano, ha mantenido una reunión con la empresa Hidralia para conocer de primera mano en qué consiste el trabajo que realizan, cuáles son sus propuestas y qué posibles líneas de cooperación se pueden establecer entre la Consejería de Medio Ambiente y esta entidad.

En el transcurso de este encuentro, se han debatido futuras colaboraciones entre esta Consejería e Hidralia, puesto que esta última cuenta con una dilatada experiencia en modelos de financiación de infraestructuras hidráulicas de saneamiento y depuración, una de las objetivos prioritarios de este departamento.

Hidralia Gestión Integral de Aguas de Andalucía es una empresa del sector medioambiental que gestiona procesos vinculados al ciclo integral del agua: desde la captación, a la potabilización, pasando por el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias. También se ocupan de todo el proceso de saneamiento y depuración.  

Comentarios