Aqualogy organiza una jornada sobre el agua en la industria vitivinícola

199
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

La industria vitivinícola es un sector cuyo consumo de agua es elevado, por lo que el uso eficiente y sostenible de dicho recurso puede llevar a un ahorro de costes y a adoptar un comportamiento responsable con el medio ambiente e incrementar la competitividad de las empresas del sector.

El próximo martes 18 de marzo, Aqualogy, marca líder en el desarrollo y tecnologías del agua, en colaboración con la Universidad Rovira i Virgili, organiza una jornada sobre el uso del agua en el sector vitivinícola.

La jornada tendrá lugar en el Centre de Transferencia de Tecnologia e Innovación de la Fundación URV en Tarragona y en ella se expondrán los diferentes ámbitos de trabajo a tratar para, a continuación, establecer grupos de trabajo sobre las temáticas de la jornada.

Adjuntamos invitación electrónica.

Para más información, podéis descargaros el programa haciendo clic aquí.  

Comentarios