Connecting Waterpeople
Badger Meter Spain
Fundación Botín
AECID
ANFAGUA
ACCIONA
Baseform
Rädlinger primus line GmbH
Autodesk Water
Adasa Sistemas
Saint Gobain PAM
ADECAGUA
GS Inima Environment
LACROIX
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Open Intelligence
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Arup
SCRATS
Sacyr Agua
FENACORE
HRS Heat Exchangers
ISMedioambiente
Xylem Water Solutions España
Terranova
Fundación CONAMA
MonoM by Grupo Álava
Smagua
KISTERS
Barmatec
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Cajamar Innova
Hidroconta
ESAMUR
Netmore
J. Huesa Water Technology
Red Control
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
TEDAGUA
Amiblu
ELECTROSTEEL
Asociación de Ciencias Ambientales
POSEIDON Water Services
ICEX España Exportación e Inversiones
RENOLIT ALKORPLAN
Catalan Water Partnership
Vodafone Business
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Filtralite
Grupo Mejoras
Molecor
BGEO OPEN GIS
Kamstrup
Minsait
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
AMPHOS 21
VEGA Instrumentos
Almar Water Solutions
Lama Sistemas de Filtrado
ProMinent Iberia
Samotics
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Aqualia
IAPsolutions
Bentley Systems
CAF
Canal de Isabel II
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Aganova
Global Omnium
AGENDA 21500
Xylem Vue
ONGAWA
Ingeteam
Gomez Group Metering
Schneider Electric
FACSA
TecnoConverting

Se encuentra usted aquí

La empresa Hidraqua, galardonada con el Premio de Atención al Cliente 2014

Sobre la Entidad

Hidraqua
Hidraqua es una empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua. El modelo HIDRAQUA está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas.

La empresa Hidraqua, responsable de la distribución y suministro del agua en numerosos municipios de la Comunitat Valenciana, ha sido galardonada con el Premio de Atención al Cliente 2014 en su categoría de actividad, han informado hoy fuentes de la mercantil.

Para lograr este reconocimiento, la empresa fue sometida a una exhaustiva evaluación consistente en 180 test en canales a distancia y a una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población española.

La empresa fue sometida a una evaluación consistente en 180 test en canales a distancia y a una encuesta de satisfacción 

A través de un comunicado de prensa, Hidraqua ha remarcado que los ciudadanos, el entorno y el servicio que ofrece son "piezas claves" en su política de responsabilidad social.

"Desde nuestros inicios, hemos dedicado grandes esfuerzos a trabajar por y para el municipio donde gestionamos el ciclo hídrico del agua", han añadido las mismas fuentes.

Buena prueba de ello es este premio de Atención al Cliente 2014 que Hidraqua ha obtenido en el Certamen de los Líderes en Servicio, en la categoría de distribución y suministro de agua.

Hidraqua obtuvo su primera certificación en el sistema de gestión de calidad en 1996, lo que la situó como la primera empresa de agua en certificar sus procesos en la Comunidad Valenciana.

Actualmente, la compañía ha conseguido, merced a sus políticas de buena gestión, certificar la totalidad de sus actividades, así como sus servicios y unidades de gestión.

Estos certificados, que abarcan desde la calidad del servicio y la gestión medioambiental hasta la prevención de riesgos laborales, se auditan cada año con el fin de comprobar su cumplimiento, han añadido las mismas fuentes.

Entre estos certificados destaca la Norma ISO 9001, que asegura que los procesos desarrollados por la organización se llevan a cabo con calidad y eficiencia para conseguir la satisfacción de los clientes, y que los objetivos definidos por su política de calidad se cumplen exhaustivamente.

Asimismo, la norma ISO 14001 permite a Hidraqua verificar por una empresa externa que se cumplen estrictamente los requisitos legales medioambientales aplicables en la prestación del servicio para así tomar "todas las medidas que sean necesarias" para prevenir la contaminación.

Hidraqua es una empresa referente en el sector del agua y el medio ambiente

"Esta norma no garantiza sólo su cumplimiento medioambiental en el momento, sino también su compromiso por una mejora continua en todos los procesos", han agregado.

Cabe mención también la OHSAS 18001, referente a la implantación de un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales cuyos pilares son: reducción gradual y progresiva de los índices de siniestralidad, tolerancia cero en la exposición a riesgos e integración de la función de prevención en las actividades del negocio.

"Entendemos que todos estos sistemas de gestión, que avalan la calidad de servicio, unidos al empleo de las últimas tecnologías y a la aplicación de las políticas de responsabilidad social, configuran a Hidraqua como una empresa referente en el sector del agua y el medio ambiente", han expuesto fuentes de la empresa. 

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

19/10/2017 · Digitalización

DINAPSIS: Alma digital