La feria del agua IFAT celebrada en Múnich ha sido el marco escogido por la empresa Brenntag, líder mundial del mercado de la distribución química, para el lanzamiento internacional de su programa de dióxido de cloro Clorious2.
Durante toda la semana, un número importante de visitantes se acercaron al stand de Brenntag para informarse sobre la novedosa solución de dióxido de cloro transportable y lista para usar, presentada por Brenntag. Despertó especial interés el bidón específico, el primero de este tipo que posee una certificación oficial para transportar soluciones de dióxido de cloro.
“La positiva acogida del público refuerza nuestro convencimiento de que los procesos de acondicionamiento de aguas estaban esperando un producto como este” dice el Dr. Thomas Heinrich, Director de Marketing Europeo para Tratamiento de Aguas. Heinrich espera que el éxito de este lanzamiento en IFAT 2014 contribuya a acelerar la introducción de este producto en los mercados europeos e incluso fuera de ellos. “El dióxido de cloro va a tener cada vez más importancia como biocida y Clorious2 permite a una gran
variedad de usuarios utilizarlo de forma segura”.
En palabras de Karsten Beckmann, CEO de Brenntag Europa, Medio Oriente y África: “Con Clorious2 Brenntag ofrece a sus clientes una solución de dióxido de cloro muy versátil, que es fácil de usar y a la vez ahorra tiempo y costes.
Esta innovación es consecuencia de la profunda experiencia técnica de Brenntag y demuestra nuestros constantes esfuerzos por desarrollar soluciones avanzadas.”
Debido a sus propiedades y ventajas únicas, el dióxido de cloro es el desinfectante más adecuado en una gran variedad de sectores industriales, como pueden ser el tratamiento de aguas, agricultura, industria papelera e industria alimentaria.