Coordinaqua, de Aqualogy, presente en el Congreso Internacional ORP sobre PRL de Zaragoza

736
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Coordinaqua, la herramienta web de Aqualogy para la gestión de la coordinación de actividades empresariales en materia de seguridad y salud, estará presente el día 22 de mayo en el Congreso Internacional ORP sobre Prevención de Riesgos Laborales, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

En este sentido, Aqualogy organizará un taller, a cargo del product manager de la consultora de seguridad y salud de Aqualogy, Jose Luis Lérida, en el que se pondrán en común nuevas fórmulas y propuestas para gestionar la seguridad de forma efectiva, con la máxima presencia sobre el terreno, superando así el concepto de sistema de gestión meramente documental.

Para ello, Aqualogy ha lanzado una app que permite, utilizando códigos QR, acceder en tiempo real a Coordinaqua. Así, por ejemplo, mediante un smartphone, tablet o PC, es posible leer el código del carné del profesional o de la maquinaria teniendo acceso, en tiempo real y vía conexión a internet, a la información relevante registrada en la base de datos de Coordinaqua. De esta forma se facilita el seguimiento de trabajadores, equipos de trabajo, y de maquinaria y vehículos.

Coordinaqua tiene como principal función facilitar la organización, el control y la administración del intercambio documental optimizando los recursos destinados a cumplir la legislación en prevención de riesgos laborales. De entre sus características diferenciales, destaca su facilidad de uso, ya que presenta una arquitectura de diseño práctica, sencilla y completa, que permite una administración eficaz e intuitiva de los contenidos. 

Comentarios