Abengoa participa en el mayor encuentro de energía y medio ambiente de Turquía

101
0

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 
101
  • Equipo de Abengoa con Tener Yildiz, ministro de Energía y Recursos Naturales de Turquía.
  • Abengoa recibió en su stand a Tener Yildiz, ministro de Energía y Recursos Naturales de Turquía.

Abengoa ha estado presente en la International Energy & Environment Fair and Conference (ICCI), celebrada en Estambul (Turquía), del 24 al 26 abril, donde ha dado a conocer su experiencia y trayectoria en los sectores de la energía y el medioa mbiente en todo el mundo.

La ICCI ha contado con la presencia de más de 250 conferenciantes de primer nivel que han debatido acerca de la política energética europea, cogeneraciones, tecnologías eficientes, energías renovables y gestión de residuos, entre otros temas. Además, los participantes han asistido a encuentros business-to-business (B2B) que han propiciado el intercambio de experiencias profesionales.

Con el objetivo de conocer más de cerca a las compañías presentes en la ICCI, el ministro de Energía y Recursos Naturales de Turquía, Tener Yildiz, visitó la exposición y el stand de Abengoa, donde mostró interés por los proyectos de referencia de la compañía en todo el mundo.

En Turquía, donde Abengoa ya se encuentra presente, recientemente ha resultado adjudicataria de una red inteligente de conducciones de abastecimiento y saneamiento en la ciudad de Denizli, que garantizará el suministro de agua potable y la recogida de agua residual de esta ciudad, con una población de 500.000 habitantes. Este nuevo proyecto viene a reafirmar su ya dilata experiencia en la aplicación soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente.

Comentarios