​Veolia y Dalkia presentan en ENVIFOOD sus soluciones medioambientales para la Industria Alimentaria

132
0

Sobre la Entidad

Veolia Water Technologies
Veolia Water Technologies , perteneciente al Grupo Veolia, cuenta con una experiencia de más de 100 años y es actualmente reconocida como el primer creador de soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua para los municipios y las industrias.
  • Bajo el nuevo slogan “Resourcing the world”, Veolia y Dalkia presentan su gama de soluciones orientadas hacia una economía circular.
  • El Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, y el nuevo Secretario General de Agricultura y Alimentación del MAGRAMA, Carlos Cabanas, participan en este importante encuentro sectorial.
  • ENVIFOOD, junto con el congreso “ALIMENTAMOS UN FUTURO SOSTENIBLE: RETOS MEDIOAMBIENTALES DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA A 2020”, se celebra en IFEMA del 11 al 13 de junio 2014.

Las filiales españolas de Veolia Water Technologies y Dalkia, ambas empresas pertenecientes al grupo Veolia, participan en la primera edición de ENVIFOOD Meeting Point, un encuentro que pone en contacto a los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas con empresas de soluciones medioambientales para analizar los desafíos de este sector y construir una industria más sostenible desde un punto de vista económico, social y medioambiental.

Bajo el nuevo slogan “Resourcing the world”, Veolia y Dalkia presentarán su amplia gama de soluciones combinadas para el agua y la energía, dos líderes que unen su experiencia para una mayor optimización y aprovechamiento de los recursos como modelo de gestión hacia una economía circular. Entre la oferta de soluciones y servicios destacan las orientadas a la reutilización agua, la eficiencia energética, la reducción de las huellas hídricas y de carbono y la recuperación de subproductos.

La inauguración del congreso “ALIMENTAMOS UN FUTURO SOSTENIBLE: RETOS MEDIOAMBIENTALES DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA A 2020”, corre a cargo de Carlos Cabanas, el nuevo Secretario General de Agricultura y Alimentación del MAGRAMA, mientras que Federico Ramos, Secretario de Estado del MAGRAMA, clausura el congreso el día 13 junto con Horacio González, Director General de FIAB, organización promotora de este evento.

El congreso contará con un total de 5 sesiones que abordarán los temas estratégicos que afectan al sector en esta materia. Asimismo, FIAB presentará en el marco de la sesión inaugural las líneas estratégicas de su estudio de sostenibilidad 2014 y pondrá sobre la mesa el debate sobre cuáles deben ser las líneas estratégicas del sector para el Horizonte 2020.

Los interesados en el congreso pueden ampliar información o realizar inscripción a través de la página web de ENVIFOOD Meeting Point.  

Comentarios